Bienvenido!

Gracias por visitar este increible blog. Espero que las opiniones y comentarios que encuentres sean de tu agrado. atte. Axel Maft

jueves, 23 de septiembre de 2010

El sexo y el... ¿amor?

El sexo y el ¿amor?.
Hace unos dias me encontraba viendo t.v. Y saltó a mi mente una pequeña frase que se quedo en mi mente. Reflexione sobre estos 2 temas que son tan controversiales: el sexo y el amor. Resulta que ahora el tema del sexo es tan hablado en televisión radio, e incluso en las escuelas, que de repente nos hemos olvidado del amor. La necesidad fisica del hombre y la mujer supera en estos dias a la sentimental. La minoria que sabe lo que es el amor lidia cotidianamente por mantenerlo, otros cuantos se esfuerzan por buscarlo, y la mayoria no tiene idea de que es. No se si me da tristeza o alegria.
A este tema se le anexa uno igual de importante y controversial: la homosexualidad. Sin hacer caso a la estupída y absurda iglesia, yo creo que amor y el sexo son libres decisiones que tienen los seres humanos, y eso es algo que no te dicen en T.V, seas hombre o mujer tienes el poder de decidir si la persona que amas o con la que tienes sexo es ¡de tu mismo sexo o no!. El amor no tiene barreras ni mucho menos el sexo. Cuidate y disfruta de la vida. Por cierto la frase que me inspiro a hacer esto fue: ''por que ahora que el sexo es tan facil, el amor estan dificil''.
Mientras tenga dos manos axel maft seguira escribiendo...

2 comentarios:

  1. Definitivamente creo que tienes razón, Sin embargo, a mi me da tristeza que el sexo halla desplazado al amor ya que, antes, el sexo era parte del amor... y el placer tenía una gratificación muy grande y no solo era...placer por sí solo...
    (:

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz por las personas que todavia aman, esas personas enseñan que a pesar de todo el amor prevalece. El sexo aunque sea placentero nunca sera tan hermoso como lo es y sera siempre el AMOR.

    ResponderEliminar